Villa lujosa con vistas al mar – Calpe – s-01281

  • Villa lujosa con vistas al mar - calpe - imagenInmueble0
  • Villa lujosa con vistas al mar - calpe - imagenInmueble1
  • Villa lujosa con vistas al mar - calpe - imagenInmueble2
  • Villa lujosa con vistas al mar - calpe - imagenInmueble3
  • Villa lujosa con vistas al mar - calpe - imagenInmueble4
  • Villa lujosa con vistas al mar - calpe - imagenInmueble5
Villa lujosa con vistas al mar – Calpe – s-01281
Calpe,Alicante
Verkoop 1.825.000€ - Landhuis
273 3 Kamers 4 Badkamers 1 Garage 823 S-01281

Experimente una vida de lujo en esta impresionante villa en Calpe, situada en una ubicación privilegiada con impresionantes vistas de los alrededores.

El chalet se entrega mayo 2024!

La propiedad cuenta con tres niveles de amplias salas de estar y comodidades de primera línea, perfectas para una familia o un grupo de amigos. En el último piso, que está a nivel de la calle, encontrará un lujoso dormitorio con baño privado y su propia terraza. , lo que le permite despertarse con las impresionantes vistas cada mañana. El dormitorio está elegantemente amueblado con una cómoda cama tamaño king, un gran armario y un baño en suite completo con elementos y accesorios modernos.

El segundo piso es donde se encuentra el corazón de la casa, la sala de estar. La gran cocina abierta de estilo americano está totalmente equipada con electrodomésticos modernos y tiene un amplio espacio en el mostrador, ideal para preparar comidas gourmet. La sala de estar es un espacio cómodo y elegante con muchos asientos y ventanas grandes para aprovechar las impresionantes vistas. También hay dos dormitorios adicionales con baño compartido en este nivel, ambos elegantemente amueblados y que brindan un refugio cómodo para los huéspedes.

En el nivel más bajo, encontrará otra amplia sala de estar, perfecta para entretener a los invitados o relajarse con la familia. También hay una cocina de verano, completa con una barbacoa y un amplio espacio para comer al aire libre. Además, hay espacio para un cine, lo que le permite disfrutar de sus películas favoritas en la comodidad de su hogar.

La villa está rodeada de hermosos jardines y tiene una gran piscina, perfecta para refrescarse en los calurosos días de verano. Las áreas de la terraza al aire libre son espaciosas y brindan un amplio espacio para tomar el sol, cenar o relajarse. Esta impresionante villa de lujo es una verdadera joya en Calpe, que ofrece lo último en vida de lujo con vistas fenomenales.

No pierda la oportunidad de experimentar esta extraordinaria propiedad por sí mismo. Contáctenos hoy para concertar una visita.

Ref.-S-01281

Locatie kaart

Propiedades similares

María Rolando

Maria Rolando