Villa de Lujo – Moraira – s-01294

  • Villa de lujo - moraira - imagenInmueble0
  • Villa de lujo - moraira - imagenInmueble1
  • Villa de lujo - moraira - imagenInmueble2
  • Villa de lujo - moraira - imagenInmueble3
  • Villa de lujo - moraira - imagenInmueble4
Villa de Lujo – Moraira – s-01294
Moraira,Alicante
Venta 2.195.000€ - Villas
400 4 Habitaciones 4 Baños 1 Garaje 1000 S-01294

MAYO – JUNIO 2024 LISTA!

Presentamos una exquisita propiedad de lujo enclavada en el encantador pueblo costero de Moraira.

Consta de cuatro dormitorios de generosas dimensiones, cada uno con su propio baño privado y armarios empotrados, esta villa ofrece un amplio espacio y privacidad para usted y sus invitados. Un dormitorio está convenientemente ubicado en la planta baja, lo que brinda un fácil acceso para aquellos que prefieren vivir en un solo nivel. Los tres dormitorios restantes están situados en el primer piso y todos cuentan con acceso a una terraza, lo que le permite disfrutar de la refrescante brisa marina y contemplar el impresionante entorno.

Diseñada con meticulosa atención al detalle, esta villa está construida con los más altos estándares, con un nivel superior de calidad y artesanía. Los materiales y acabados de alta gama han sido cuidadosamente seleccionados para crear una atmósfera de elegancia y refinamiento en toda la propiedad.

Ubicado en una zona serena y pacífica, la villa ofrece una sensación de aislamiento y privacidad, lo que le permite retirarse del mundo exterior. Sin embargo, también se beneficia de su proximidad al centro de la ciudad y la playa, lo que garantiza comodidad y fácil acceso a una gran cantidad de servicios, tiendas, restaurantes y actividades recreativas.

Ingrese a la villa y será recibido por áreas de estar espaciosas y llenas de luz que están cuidadosamente diseñadas para satisfacer todas sus necesidades. El diseño de planta abierta conecta a la perfección la sala de estar, el comedor y una cocina moderna y totalmente equipada, creando un flujo continuo que es perfecto para el entretenimiento o simplemente para disfrutar de un tiempo de calidad con la familia y los amigos.

El espacio al aire libre es igualmente impresionante, con un jardín meticulosamente diseñado, una piscina refrescante y varias áreas acogedoras para relajarse y cenar al aire libre. Ya sea que prefiera tomar el sol junto a la piscina o disfrutar de una tarde tranquila bajo las estrellas, esta villa ofrece el escenario ideal para crear recuerdos duraderos.

En resumen, esta propiedad de lujo en Moraira ofrece una experiencia de vida excepcional. Con sus cuatro amplias habitaciones, acabados de alta calidad, ubicación tranquila y proximidad a los servicios, presenta una oportunidad única para disfrutar del epítome de la vida de lujo en la hermosa Costa Blanca.

Ref.-S-01294

Mapa de ubicación

Propiedades similares

María Rolando

Maria Rolando