Proyecto de villa moderna en Altea – Alicante – s-01176

  • Proyecto de villa moderna en altea - alicante - imagenInmueble0
  • Proyecto de villa moderna en altea - alicante - imagenInmueble1
  • Proyecto de villa moderna en altea - alicante - imagenInmueble2
  • Proyecto de villa moderna en altea - alicante - imagenInmueble3
  • Proyecto de villa moderna en altea - alicante - imagenInmueble4
  • Proyecto de villa moderna en altea - alicante - imagenInmueble5
  • Proyecto de villa moderna en altea - alicante - imagenInmueble6
  • Proyecto de villa moderna en altea - alicante - imagenInmueble7
  • Proyecto de villa moderna en altea - alicante - imagenInmueble8
  • Proyecto de villa moderna en altea - alicante - imagenInmueble9
  • Proyecto de villa moderna en altea - alicante - imagenInmueble10
Proyecto de villa moderna en Altea – Alicante – s-01176
Altea,Alicante
Venta 1.750.000€ - Villas
369 4 Habitaciones 4 Baños 1 Garaje 1202 S-01176

Esta exclusiva villa orientada al sur con espectaculares vistas al mar que se extienden a través de la bahía de Altea, y por la costa hasta Benidorm, una ubicación ideal para aquellos que desean estar en un entorno donde prevalece el lujo y la privacidad.

Esta impresionante villa cuenta con un diseño moderno muy bien pensado, un paisajísmo exterior con paredes de piedra natural y una distribución interior con enormes ventanales de suelo a techo que permiten que la luminosidad y la luz del Mediterráneo estén presentes en todas las estancias.

Dispone de 4 dormitorios en suite, generosos armarios y balcones de hierro que se funden con el acristalamiento de marco negro y los acabados interiores, todas las habitaciones tienen techos de 3,3 metros de altura. Esta planta también tiene vistas a la zona de estar y a la cocina, ya que hay una galería abierta que aumenta la sensación de espacio y luminosidad.

En la planta principal, el salón de 50m2 tiene los mismos techos altos y acceso a la amplia terraza con piscina de 11m x 2,5m. también hay un aseo de invitados y una zona de oficina.

En el lado opuesto de la escalera central se encuentra la gran cocina y comedor de 46,5m2 con una línea de visión hacia el salón y el vacío abierto de arriba. La cocina tendrá una isla central con electrodomésticos totalmente integrados y una bodega especial a lo largo de una pared, esta será una cocina muy especial diseñada para cocinar y entretener y tener acceso al fantástico espacio exterior.

El nivel del sótano albergará un estudio o sala de juegos con ventanas del suelo al techo que se abren a la terraza inferior para una zona tranquila y aislada para relajarse y también tener acceso a la parte inferior de la parcela.

Otras características de la villa incluyen un sistema de domótica, calefacción por suelo radiante, iluminación LED oculta, electrodomésticos de alta gama y un acabado de primera clase.

Ref.-S-01176

Mapa de ubicación

Propiedades similares

María Rolando

Maria Rolando