Villa de lujo en primera linea de Golf – Algorfa – s-01086

  • Villa de lujo en primera linea de golf - algorfa - imagenInmueble0
  • Villa de lujo en primera linea de golf - algorfa - imagenInmueble1
  • Villa de lujo en primera linea de golf - algorfa - imagenInmueble2
  • Villa de lujo en primera linea de golf - algorfa - imagenInmueble3
  • Villa de lujo en primera linea de golf - algorfa - imagenInmueble4
  • Villa de lujo en primera linea de golf - algorfa - imagenInmueble5
  • Villa de lujo en primera linea de golf - algorfa - imagenInmueble6
  • Villa de lujo en primera linea de golf - algorfa - imagenInmueble7
  • Villa de lujo en primera linea de golf - algorfa - imagenInmueble8
  • Villa de lujo en primera linea de golf - algorfa - imagenInmueble9
  • Villa de lujo en primera linea de golf - algorfa - imagenInmueble10
  • Villa de lujo en primera linea de golf - algorfa - imagenInmueble11
Villa de lujo en primera linea de Golf – Algorfa – s-01086
Algorfa,Alicante
Venta 1.290.000€ - Villas
398 3 Habitaciones 3 Baños 1 Garaje 469 S-01086

Estas villas en primera línea, con vistas al campo de golf y a las montañas, tienen un toque notablemente mediterráneo. Tienen materiales de alta calidad y combinan un diseño inteligente ofreciendo la mejor combinación entre espacio y diseño de lujo. Al ingresar a cada propiedad en la planta baja, se llega a una gran sala de estar que se beneficia de la luz natural con una cocina de estilo americano.

Hay vistas al jardín y a la piscina. En la planta baja hay dos dormitorios dobles, completos con grandes baños en suite con cabinas de ducha de efecto lluvia y lavabos. Las escaleras internas conducen al primer piso y al impresionante dormitorio principal y al vestidor con lujoso baño en suite. Toda la propiedad tiene calefacción por suelo radiante y mantiene la misma alta especificación de instalaciones y materiales en todas partes. Los armarios empotrados en todos los dormitorios están terminados con puertas correderas lisas y las ventanas tienen persianas eléctricas.

Cada dormitorio tiene excelentes vistas de las terrazas y sus alrededores. Se accede al garaje doble terminado de 195,50m y bajo construcción por las escaleras internas y tiene mucha luz natural y podría utilizarse como una sala de cine o un dormitorio-oficina adicional. Fuera de cada propiedad hay grandes terrazas, jardines y una piscina privada con zona de barbacoa y banco.

Se incluye un sistema avanzado para administrar diferentes dispositivos dentro de su hogar más un sistema de alarma totalmente integrado que incluye; sensores, panel táctil y puerta blindada de seguridad de entrada principal. Cada propiedad tiene preinstalaciones de aire acondicionado frío / calor.

El desarrollo tiene fácil acceso a la autopista y está a 45 minutos de los aeropuertos de Alicante o Murcia. A poca distancia se encuentra un complejo de golf galardonado, que ofrece otras instalaciones que incluyen un gimnasio recientemente modificado, un hotel con spa de 5 estrellas, una bodega y restaurantes tipo brasier.

Las fechas de finalización son aproximadamente 15 meses desde la firma.

Ref.-S-01086

Mapa de ubicación

Propiedades similares

María Rolando

Maria Rolando