Villa de lujo con vistas al Campo de Golf – s-00852

  • Villa de lujo con vistas al campo de golf - imagenInmueble0
  • Villa de lujo con vistas al campo de golf - imagenInmueble1
  • Villa de lujo con vistas al campo de golf - imagenInmueble2
  • Villa de lujo con vistas al campo de golf - imagenInmueble3
  • Villa de lujo con vistas al campo de golf - imagenInmueble4
  • Villa de lujo con vistas al campo de golf - imagenInmueble5
  • Villa de lujo con vistas al campo de golf - imagenInmueble6
  • Villa de lujo con vistas al campo de golf - imagenInmueble7
  • Villa de lujo con vistas al campo de golf - imagenInmueble8
  • Villa de lujo con vistas al campo de golf - imagenInmueble9
  • Villa de lujo con vistas al campo de golf - imagenInmueble10
  • Villa de lujo con vistas al campo de golf - imagenInmueble11
Villa de lujo con vistas al Campo de Golf – s-00852
Algorfa,Alicante
Venta 729.000€ - Villas
308 4 Habitaciones 3 Baños 1 Garaje 420 S-00852

ULTIMA VILLA EN VENTA

Estas villa, con vistas al campo de golf y a la montaña, tiene un ambiente mediterráneo especial. Tiene un acabado de alta calidad con textura de terrazo y combinan un diseño inteligente que ofrece la mejor combinación entre espacio y diseño lujoso.

El exterior es de piedra natural y el interior de las casas están construidas con accesorios de calidad y tienen un excelente diseño de cocina. Las ventanas están equipadas con un doble acristalamiento especial con protección solar para evitar la radiación de luz UV o IR.

Se entra en un gran salón con luz natural y una cocina americana completa con electrodomésticos Niessen. En la planta baja hay un dormitorio doble con un gran baño y vistas a la piscina y al jardín. Una escalera interior conduce al primer piso y al impresionante dormitorio principal y vestidor y con un lujoso baño en suite. En el 1er piso también hay 2 dormitorios dobles y 1 baño de visitas. Todos los baños tienen calefacción por suelo radiante. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados, puertas correderas lisas y ventanas con persianas eléctricas.

Cada dormitorio tiene una hermosa vista de las terrazas y los alrededores. El sotano de 82 m2 tiene luz natural y se puede utilizar como cine o como dormitorio o estudio adicional.

En el exterior hay aparcamiento para 2 coches, amplias terrazas, zonas ajardinadas y piscina privada. Se incluye un sistema avanzado para administrar varios dispositivos en su hogar, además de un sistema de alarma que está completamente integrado, que incluye; sensores, panel táctil y puerta de seguridad frente a la entrada principal. Los electrodomésticos incluidos están incluidos en el precio y los propietarios tienen la opción de adaptarlos a su gusto, dependiendo de la fecha de reserva.

El complejo tiene fácil acceso a la autopista y está a 45 minutos de los aeropuertos de Alicante o Murcia. A poca distancia se encuentra un complejo de golf galardonado que ofrece otras instalaciones, como un gimnasio recientemente renovado, un hotel de 5 estrellas con spa, bodega y restaurantes brasserie.

Ref.-S-00852

Mapa de ubicación

Propiedades similares

María Rolando

Maria Rolando