Moderno y Nuevo Chalet de Lujo en Cumbre del Sol – s-00906

  • Moderno y nuevo chalet de lujo en cumbre del sol - imagenInmueble0
  • Moderno y nuevo chalet de lujo en cumbre del sol - imagenInmueble1
  • Moderno y nuevo chalet de lujo en cumbre del sol - imagenInmueble2
  • Moderno y nuevo chalet de lujo en cumbre del sol - imagenInmueble3
  • Moderno y nuevo chalet de lujo en cumbre del sol - imagenInmueble4
  • Moderno y nuevo chalet de lujo en cumbre del sol - imagenInmueble5
  • Moderno y nuevo chalet de lujo en cumbre del sol - imagenInmueble6
  • Moderno y nuevo chalet de lujo en cumbre del sol - imagenInmueble7
Moderno y Nuevo Chalet de Lujo en Cumbre del Sol – s-00906
Benitachell,Alicante
Venta 2.000.000€ - Chalet
691 4 Habitaciones 6 Baños 1168 S-00906

Villa de Lujo con diseño del siglo XXI totalmente integrado en el exclusivo entorno de Cumbre del Sol, construida sobre una parcela de 1.168m², con una magnífica orientación suroeste, que nos permite disfrutar de impresionantes puestas de sol.

Todo acerca de esta villa habla de calidad y estilo, con un diseño inteligente que ofrece una distribución funcional que optimiza, más si cabe, sus privilegiadas vistas al Mediterráneo.

Un hogar con multitud de lugares para disfrutar del entretenimiento y de la vida en familiar frente al mar, cómo la zona de día, varias estancias comunicadas para vivir distintos momentos del día, salón y comedor, cocina con isla central con zona de desayuno y un gran porche de verano con barbacoa, 4 estancias ideadas para disfrutar de una buena conversación, para celebrar acontecimientos con sus seres queridos o simplemente relajarse contemplando el mar.

El dormitorio principal se ha diseñado pensando en la comodidad y el relax, una zona privada con un amplio baño en suite con bañera y ducha desde las que contemplar el mar, un gran vestidor y un dormitorio con acceso a una terraza privada.

Contemplan esta gran villa, dos dormitorios más con baño en suite, baños de cortesía, baño de piscina, garaje para dos vehículos, y un apartamento de invitados en la planta inferior con acceso independiente. Esta equipado con cocina office, salón comedor, un dormitorio con amplio armario ropero, completo cuarto de baño y terraza privada.

Las viviendas disfrutan de todos los servicios que pone a su alcance una urbanización consolidada como Cumbre del Sol, que cuenta con una zona comercial con supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, colegio internacional Lady Elizabeth School y una diversa oferta deportiva con pistas de tenis y padel, rutas de senderismo, centro hípico, sin olvidarnos de la Playa Moraig con chiringuitos y de las Calas Llebeig y Los Tiestos, calas de gran belleza y encanto.

Adicionalmente, de toda la oferta de restauración y ocio de Benitachell y de los municipios de Xàbia (a tan sólo 7 Km.) y Teulada-Moraira (a tan sólo 4Km.), todos ellos municipios turísticos de reconocido prestigio internacional, y a una distancia equidistante de Alicante y Valencia ciudad.

Precios a partir de 2 Millones de Euros pudiendo escoger entre diferentes diseños!

Ref.-S-00906

Mapa de ubicación

Propiedades similares

María Rolando

Maria Rolando