Villa de Lujo en Calpe con Vistas al Peñon – Calpe – s-01284

  • Villa de lujo en calpe con vistas al peñon - calpe - imagenInmueble0
  • Villa de lujo en calpe con vistas al peñon - calpe - imagenInmueble1
  • Villa de lujo en calpe con vistas al peñon - calpe - imagenInmueble2
  • Villa de lujo en calpe con vistas al peñon - calpe - imagenInmueble3
  • Villa de lujo en calpe con vistas al peñon - calpe - imagenInmueble4
Villa de Lujo en Calpe con Vistas al Peñon – Calpe – s-01284
Calpe,Alicante
出售 1.145.000€ - 别墅
321 4 房間數 4 洗手間 1 Garage 885 S-01284

Esta impresionante villa de lujo, ubicada en la prestigiosa zona de Maryvilla de Calpe, ofrece un estilo de vida exclusivo con espléndidas vistas al mar Mediterráneo y al icónico Peñón de Ifach.

Esta villa ha sido diseñada específicamente adaptada para adaptarse a esta parcela y ubicación, por lo que es única en su diseño.

Entras a la villa por lo que se llama la planta sótano que en realidad es planta baja y allí tendrás el garaje para 2 coches, un apartamento independiente de un dormitorio, salón-cocina y un baño y las escaleras y ascensor a la principal piso.

En la planta principal encontrará la sala de estar y la cocina de planta abierta. Este ha sido diseñado para beneficiarse de un gran espacio abierto con toda la luz natural y acceso directo a la terraza. Desde la cocina también se puede acceder a la zona de barbacoa. También en la planta principal encontrará 2 dormitorios dobles, uno de ellos con baño en suite y vestidor.

En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con baño individual así como vestidor y terraza privada para disfrutar de las fantásticas vistas al mar.

La villa tiene suelo radiante en toda la casa, persianas electricas y todo material es de alta gama y el comprador tiene oportunidad de personalisar los acabados.

Contactenos para mas informacion!

Ref.-S-01284

位置圖

Propiedades similares

María Rolando

Maria Rolando