Villas adosadas de lujo – s-00876

  • Villas adosadas de lujo - imagenInmueble0
  • Villas adosadas de lujo - imagenInmueble1
  • Villas adosadas de lujo - imagenInmueble2
  • Villas adosadas de lujo - imagenInmueble3
  • Villas adosadas de lujo - imagenInmueble4
Villas adosadas de lujo – s-00876
Algorfa,Alicante
出售 375.000€ - 傾斜
106 3 房間數 2 洗手間 1 Garage 310 S-00876

Villas adosadas a estrenar desde 349.000 € sin impuestos para su finalización a principios de 2022.

Dentro de una comunidad selecta, en un Spa y Resort de Golf de lujo, estas villas de nueva construcción ofrecen la oportunidad de adquirir un estilo de vida distinguido en un entorno seguro y natural.
Ofrecen un dormitorio principal con baño en suite, otros 2 dormitorios con baño de visitas, con salas de estar magníficamente decoradas que utilizan los mejores materiales.

Los espacios exteriores ofrecerán jardines de fácil mantenimiento alrededor de una piscina privada. El complejo está construido alrededor de un campo de golf de campeonato de 18 hoyos en el corazón de la campiña de Vega Baja.

El complejo está construido alrededor de un campo de golf de campeonato de 18 hoyos en el corazón de la campiña de Vega Baja. Hay un hotel spa de 5 estrellas junto con algunos de los mejores restaurantes de la zona y una bodega subterránea que ofrece catas de vino y un área única para entretener a los huéspedes.Un gimnasio de nueva construcción que ofrece entrenamiento multidisciplinario y personalizado, fisioterapia y un centro de nutrición en un espacio único poco concurrido y con vistas panorámicas.

Las amplias playas de arena con Bandera Azul están a 15 minutos en coche y el aeropuerto de Alicante está a solo 45 minutos.
Ref.-S-00876

位置圖

Propiedades similares

María Rolando

Maria Rolando