Apartamentos cerca del Mar Menor – s-00999

  • Apartamentos cerca del mar menor - imagenInmueble0
  • Apartamentos cerca del mar menor - imagenInmueble1
  • Apartamentos cerca del mar menor - imagenInmueble2
  • Apartamentos cerca del mar menor - imagenInmueble3
  • Apartamentos cerca del mar menor - imagenInmueble4
  • Apartamentos cerca del mar menor - imagenInmueble5
Apartamentos cerca del Mar Menor – s-00999
San Pedro del Pinatar,Murcia
Venta 169.000€ - Dúplex
85 2 Habitaciones 2 Baños 140 S-00999

Dentro de una comunidad cerrada, estos modernos apartamentos están ubicados cerca de San Pedro del Pinatar y su bullicioso centro de la ciudad. Se benefician de jardines y una piscina comunitaria de lujo. (listos en abril 2022)

Un paseo de 10 minutos le llevará a las hermosas playas del Mar Menor o del Mediterráneo y también a una multitud de restaurantes, bares y otras instalaciones.

Cada propiedad está construida con materiales de alta calidad que ofrecen una excelente relación calidad-precio con espacios abiertos y modernos, dos dormitorios y dos baños con el beneficio adicional de solarium para los apartamentos en la primera planta y para los bajos con una terraza grande.

Por su situación geográfica entre los dos mares, San Pedro del Pinatar ofrece diferentes tipos de ambientes. El Mar Menor, por sus aguas más tranquilas, ofrece un entorno más agradable para las familias. El Mediterráneo para quienes prefieren las playas de arena más amplias y olas más grandes. También se encuentran los famosos baños de barro natural y áreas naturales a poca distancia.

El aeropuerto de Corvera (Murcia) está a 30 minutos y el aeropuerto de Alicante a 50 minutos
Ref.-S-00999

Mapa de ubicación

Propiedades similares

María Rolando

Maria Rolando