• Majestuosa y moderna villa a estrenar frente al mar en moraira - imagenInmueble0
  • Majestuosa y moderna villa a estrenar frente al mar en moraira - imagenInmueble1
  • Majestuosa y moderna villa a estrenar frente al mar en moraira - imagenInmueble2
  • Majestuosa y moderna villa a estrenar frente al mar en moraira - imagenInmueble3
  • Majestuosa y moderna villa a estrenar frente al mar en moraira - imagenInmueble4
Majestuosa y Moderna Villa a Estrenar frente al Mar en Moraira
Teulada,Alicante
Venta 8.000.000€ - Chalet

Majestuosa y Moderna Villa a Estrenar frente al Mar en Moraira

1201 4 Habitaciones 7 Baños 1 Garaje 3000 S-01032

Estamos ante una majestuosa Villa de Lujo en primera línea en Moraira con acceso privado directo a la playa.

La villa es enorme con 4 niveles, piscina infinita con jacuzzi, casa de piscina, solarium y un hermoso jardín grande. ¡Sin olvidar la impresionante vista del mar!

3er piso
Entrando en esta enorme villa encontramos en la 3ª planta un garaje doble y trastero.

2 ° piso
Ascensor o escalera interior nos lleva al segundo piso. Básicamente reservado para divertirse. Salón independiente con vistas a un precioso solárium equipado con zona de barbacoa y cocina de verano. Además hay un aseo de invitados y un trastero.

1er piso
Esta planta está dedicada a la zona de noche. 2 dormitorios de buen tamaño con baño en suite cada uno. El dormitorio principal merece una mención especial, con un baño en suite y una bañera que da al impresionante horizonte. Además hay un vestidor independiente. En el mismo nivel encontramos una sala de gimnasio y un espacio diáfano de 22m2, que permite ampliar la casa con otro dormitorio o para lo que el propietario pueda requerir.

Planta baja
Disfrute de reuniones en la sala de estar / comedor de tamaño generoso adornado con una chimenea, bodega de vinos, cocina moderna con isla, ventanas enormes y puertas corredizas de vidrio que conducen a la terraza. También podemos encontrar en este nivel un apartamento independiente con dormitorio principal en suite, vestidor, salón y despacho, y ademas aseo de invitados y lavadero.

Fuera de
Disfrute de la vida mediterránea con una enorme piscina infinita y jacuzzi incorporado de 82m2, o pase el día en la casa de la piscina con sauna, sala de estar y baño. ¡No puedes terminar tu día mejor que con una buena barbacoa en tu zona de barbacoa! Disfrute de las puestas de sol en su hermoso jardín con palmeras y vista al mar mediterráneo

!Un lugar extraordinario y exquisito, un paraiso a los pies del mediterraneo!
Ref.-S-01032

Mapa de ubicación

Propiedades similares